Mis centros
de trabajo

Ahora mismo, realizo tratamientos de fisioterapia en el pabellón polideportivo de MORA DE RUBIELOS, en el Centro de Estética de Raquel Arquimbau en SARRIÓN y en el local próximo al consultorio médico de ALBENTOSA. Además, ofrezco el servicio de asistencia a domicilio para pacientes que lo necesiten tanto en Mora de Rubielos como en pueblos de alrededor. ¡Sigue leyendo! 


Fisioterapia en
Mora de Rubielos

Mi objetivo principal como fisioterapeuta es que mis pacientes se sientan cómodos conmigo y mis tratamientos. Por eso, para mí, los pequeños detalles sí cuentan y son importantes porque son los que demuestran mi forma de tratar y mi entrega exclusiva a ellos y a sus dolencias, que son muchas y variadas. 

Por eso, en mis centros de trabajo dispongo de la tecnología necesaria para realizar todo tipo de tratamientos. Lo principal es saber escuchar a nuestros pacientes y garantizar unos tratamientos profesionales y adaptados a sus necesidades

Asistencia
a domicilio

Además de en mis centros de trabajo, también realizo asistencia a domicilio para atender a mayores, personas con movilidad reducida, personas con capacidades especiales o cualquier persona que solicite este servicio. Ponte en contacto conmigo, cuéntame la situación en la que se encuentra el paciente y yo me encargaré de dar forma a un tratamiento con el que hacerle sentir mejor. 

Ubicaciones de mis centros de trabajo

En los siguientes enlaces, muestro dónde están ubicados mis centros de trabajo en Mora de Rubielos, Albentosa y Sarrión.

Mora de Rubielos

Albentosa

Sarrión

TÉCNICAS DE MASAJE, PATOLOGÍAS DE COLUMNA VERTEBRAL, FISIOTERAPIA DE MANTENIMIENTO... EN EL SIGUIENTE APARTADO TE INFORMO DE LOS TRATAMIENTOS QUE REALIZO.