Úrsula
Rodríguez

Fisio profesional en Mora de Rubielos

¿Por qué decidí dedicarme a la fisioterapia? ¿Cuándo tomé la decisión? ¿Tenía vocación sanitaria? A todas estas preguntas y más, te contesto en este apartado. ¡Sigue leyendo!  


Vocación sanitaria
y dedicación completa

Nº colegiada 1311

Sentí la vocación sanitaria en mi más tierna infancia. Recuerdo que, desde muy pequeña, tenía la necesidad de ayudar a las personas de mi alrededor sin saber muy bien por qué, puesto que no entendía de dónde procedía ese interés. Hicieron falta unos cuantos años más y varias charlas con profesionales para darme cuenta de que la fisioterapia era a lo que quería dedicar mi futuro y, al fin y al cabo, mi vida.

Decidí estudiar Fisioterapia en la Universidad de Valencia, una decisión que a día de hoy celebro. Desde el minuto uno me encantó, no sólo por el tipo de tratamiento que practica sino por la estrecha relación que se crea con el paciente. Siempre me gustó ponerme en el lugar del otro y sentir esto fue una muestra más de que mi camino estaba ligado al mundo sanitario. Con mucho esfuerzo y dedicación constante, me diplomé en Fisioterapia y, con toda la ilusión, empecé a ejercer mi profesión.

Los más de 8 años de dedicación me han hecho darme cuenta de la gran responsabilidad que tenemos los fisioterapeutas a la hora de saber qué tipo de tratamiento es más eficaz para tratar correctamente las diferentes dolencias que se nos presentan con cada paciente. Por eso, continúo formándome y haciendo cursos para aprender nuevas técnicas y tratamientos que aplicar en mi día a día.  

Mora de Rubielos, Sarrión y Albentosa. En el siguiente apartado, te detallo dónde se encuentran mis centros de trabajo de atención a pacientes.